Conseguir Mi amor To Work

:: “Quisiera ser gaviota para evaporarse tras de ti y cuidarte por donde quiera que vayas. Quisiera ser sol para calentar tu piel y luna para iluminar tus noches. Estoy enamorado de ti.”

A modo de conclusión, Sonsoles Ónega indica que durante las siguientes fechas continuará promocionando la novelística en el tiempo libre del que dispone, más allá de su actividad profesional, como reportera parlamentaria para los informativos de la cadena Telecinco, una actividad que le aporta "mucha gasolina para la literatura".

:: “Cuando sientas que tu corazón está triste y te agradaría tener un hombro donde posar tu comienzo para lamentar, sabes que sin dudarlo yo te abrazaré y compartiré contigo tus sentimientos de alegría y de tristeza porque siempre me identifico con todo lo que te sucede”.

:: “A pesar del poco tiempo que nos conocemos quiero decirte que cada día que pasa te extraño mas, te tengo presente en mis pensamientos, tengo sueños contigo, ilusiones y otros. Me haríVencedor el hombre más atinado del mundo si permites que entre en tu vida.”

Para practicar una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegríFigura.

:: “Yo quiero ser tu último amor, tu único amor. El que logre sacarte una sonrisa cuando te sientas triste, el que logre amojamarse tus lágrimas con un beso. Quiero que cuando me abraces te sientas como en casa, que la vida juntos nos parezca solo un suspiro. Te Dueño”.

:: “El haberte conocido y estar a tu flanco es la alegría más excelso que he experimentado en este mundo. Mi único objetivo en esta vida es amarte plenamente y hacerte inmensamente adecuado.

Mi Luceros lloran por verte, mis brazos por abrazarte, mis labios por darte un beso y mi CORAZÓN por AMARTE.

Esperamos que dediques algunas de estas frases a tu novia y que la hagas oportuno con una de estas frases románticas.

:: “Todo el día estoy pensando en ti, desde que salgo rumbo al trabajo, hasta que se termina el día y retorno a juntarme nuevamente contigo para disfrutar nuestra ventura”.

::“Tu fallecimiento dejó un vano en mi corazón, pero tu recuerdo llena cada instante de mi día, querida Madre. Tu rostro vive pegado a mis memorias, Mamita, y eso me trae emoción. Nunca te olvido como ni se van de mí tus doctrina. Oportuno día de la Madre, Mamita de mi corazón.”

Para aquellos que deseen brindarle unas bellas palabras de aliento por Madre fallecida aquí dejamos excelentes frases para tener presente a una Mamá que esta en cielo.

Aún en los malos momentos, cuando la pareja aunque está separada: «Diego del alma Frases de Amor recuerda que siempre te cortejaré aunque no estés a mi ala.

:: “Eres el gran amor que llegó para alegrar mi existencia y darle otro matiz a mi vida que antiguamente de ti Cuadro tan monótona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *